Listar por tema "Posicionamiento (Publicidad)"
Mostrando ítems 1-13 de 13
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Creación de una identidad corporativa el caso de la marca “ACCEDE” en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Julio del 2012- Febrero del 2013)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoExpone la sistematización de la experiencia profesional obtenida en el Programa Modernización del Sistema de Administración de Justicia para la Mejora de los Servicios Brindados a la Población Peruana (PMSAJ), órgano ... -
Desarrollo de prototipo de sitio web reutilizable aplicado a Pymes para la mejora del posicionamiento en buscadores usando Drupal CMS
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso cerradoPresenta una investigación sobre el desarrollo de un prototipo de un sitio web reutilizable aplicado a PYMES para la mejora del posicionamiento en buscadores usando Drupal CMS y de los aspectos que involucran la implementación ... -
Diseño de un plan de marketing relacional orientado al posicionamiento del mercado minero de una empresa de alquiler de bombas sumergibles
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoLa empresa en investigación, a partir de ahora denominada “La Empresa”, es una contratista especializada en el alquiler, mantenimiento y supervisión de bombas sumergibles de agua y lodo para la extracción de minerales en ... -
Diseño del plan para la implementación de la estrategia de posicionamiento de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoLa estrategia de Posicionamiento es sin duda una herramienta básica para sobrevivir en este mundo globalizado e informado, donde los cambios continuos hacen que el ejecutivo de negocios se esfuerce al máximo para que su ... -
El marketing de experiencias y el éxito comercial de Megaplaza Lima Norte, en el período 2014-2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoBusca mejorar el conocimiento existente sobre estrategias de marketing de experiencias en centros comerciales, incluyendo indicadores como el nivel de influencia de herramientas estratégicas para poseer variedad de marcas ... -
El marketing digital y el posicionamiento de la agencia de viajes Dika Travel de Miraflores en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la agencia de viajes Dika Travel Tour Operador en Miraflores durante el año 2020. En el Perú, el marketing digital no está siendo ... -
El marketing y el posicionamiento de la agencia de viajes Dika Travel de Miraflores en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se plantea determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la agencia de viajes Dika Travel Tour Operador en Miraflores durante el año 2020. En el Perú, el ... -
Estrategia para posicionar la papaya procedente de Leoncio Prado (Huánuco) en el mercado nacional
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolló para identificar los atributos distintivos más apreciados y la percepción de la papaya (carica papaya L.) procedente de la provincia de Leoncio Prado, Huánuco, por parte de los consumidores ... -
Evaluación de la imagen y posicionamiento de los productos farmacéuticos antigripales en el distrito de El Agustino
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoEvalúa la imagen y posicionamiento de los antigripales en el distrito de El Agustino (Lima, Perú). El estudio es cuantitativo, descriptivo, con diseño transversal y prospectivo. Se aplica encuestas a personas de 20 a ... -
Identidad corporativa de la ONG Universidad Coherente: posicionamiento de la organización en los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoBusca conocer si la ONG Universidad Coherente tiene posicionamiento en su público objetivo y si éste tiene relación con su identidad corporativa. Analiza las estrategias de comunicación que utiliza la ONG, así como los ... -
Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoConstruye una propuesta de comunicación que desarrolla impacto (consumer insights) en el público limeño tomando como caso a la organización vegana “La Revolución de la Cuchara. Busca conocer el perfil del público limeño ... -
Método para recomendar factores de posicionamiento personalizados en el motor de búsqueda de Google
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoEl considerable aumento de sitios web en Internet con temáticas de diversa índole ha hecho que los usuarios utilicen este medio para buscar y conseguir información. Existen diferentes tipos de buscadores como los temáticos, ... -
Reestructuración de la comunicación interna como herramienta para incrementar la motivación y productividad del personal, en la empresa Komfort S.A. durante los meses de marzo del 2009 a agosto del 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)Acceso abiertoEl presente informe expone el proceso de sistematización de la experiencia profesional en el campo de las comunicaciones desarrolladas en el área comercial empresarial. Se explica asimismo el proceso seguido para realizar ...